Servicios

Estetoscopio

MEDICINA GENERAL

En medicina general nos proponemos solucionar las enfermedades de vuestra mascota, que incluyen desde enfermedades de la piel, ojos , oídos, boca hasta enfermedades endocrinas, respiratorias, infecciosas… etc Algunas de ellas se solucionan con una simple exploración de la sala de consulta, mientras que otras más complejas requieren de otros servicios que ofrecemos y os exponemos a continuación.

Laboratorio

LABORATORIO

En nuestro laboratorio contamos con material para realizar analíticas de orina, heces, sangre y piel. Además disponemos de analizador de hematológico y de bioquímica sanguínea con lo que obtenemos resultados inmediatos. En el caso de necesitar realizar pruebas más específicas, remitimos las muestras a un laboratorio externo especializado.

Material cirugía

CIRUGÍA

En nuestra clínica disponemos de un quirófano equipado con aparato de anestesia inhalatoria, autoclave para la esterilización de material, electrobisturí, aspirador, medidor de la presión arterial, así como de material necesario para realizar un amplio rango de intervenciones que abarcan desde esterilizaciones, cirugía de tumores…etc hasta cirugías de traumatología.

Radiología

RADIOLOGÍA DIGITAL

Desde el 2010 disponemos de un equipo de radiología digital que nos ofrece una mejor calidad de imagen respecto a los equipos convencionales lo que nos ayuda a realizar una diagnostico más exacto.

ECOGRAFÍA

Este servicio complementa nuestra oferta de diagnostico por imagen. Se trata de una técnica no invasiva con la que podemos diagnosticar enfermedades de órganos internos abdominales y seguimiento de gestación que no pueden llevarse a cabo únicamente con la radiología.

Odontología

ODONTOLOGÍA

Nos ocupamos de mantener la higiene dental de su mascota realizando extracciones dentales y limpiezas de boca con ultrasonidos entre otros procedimientos. Además te aconsejamos sobre un mantenimiento adecuado de la boca de tu perro o gato.

PELUQUERÍA

Para poner guapas a nuestras mascotas disponemos de un servicio de peluquería en la cual realizamos baños, tratamientos antiparasitarios y todos aquellos cortes específicos de cada raza. En animales nerviosos y principalmente en gatos, se le aplica un tranquilizante bajo muestra supervisión para poder realizar el trabajo de peluquería con el mínimo estrés posible.

URGENCIAS

Disponemos de servicio de urgencias, el cual realizamos con otras cuatro clínicas de la zona. En el caso de ser necesario, llamando a nuestro teléfono de urgencias se conectará directamente con la clínica que este de urgencias esa semana. Posteriormente, si vuestra mascota es atendida en otra clínica, somos informados para continuar con el tratamiento y revisiones pertinentes.